BUENOS AIRES 2015
TEMP:--- - HUM: ---
JUGA CON NOSOTROS
Temas del día
  • 78674
    61
    Hockey sobre césped
    Hockey sobre césped - LIGA MUNDIAL
    Las Leonas comienzan su camino por un lugar en Rio 2016

    Hoy comienzan a jugarse las semifinales en Valencia y el equipo que dirige Santiago Capurro hará su debut este jueves frente a Canadá.

    10 de junio de 2015

    El seleccionado argentino de hockey sobre césped, Las Leonas, buscarán desde este jueves la tan ansiada plaza olímpica para los próximos Juegos Olímpicos Rio-2016, en las Semifinal es de la Liga Mundial que se disputa en Valencia, España. 

    Si bien el torneo comienza a disputarse hoy miércoles, el equipo que dirige Santiago Capurro debutará mañana desde las 12 frente a Canadá.

    En esta nueva etapa, sin Luciana Aymar como conductora dentro de la cancha, el combinado "albiceleste" afrontará su primer torneo de jerarquía en lo que va del año. 

    Las Leonas vienen de jugar una serie de tres amistosos frente a Italia, en Roma,  donde sumaron dos victorias y un empate.

    Ya en Valencia, el objetivo es quedarse con uno de los tres lugares para los próximos Juegos y así no tener que esperar a los Panamericanos de Toronto.

    Argentina conformará el Grupo A y en la segunda fecha -sábado 13- se medirá ante Gran Bretaña (a partir de las 12). El domingo 14 enfrentará a China (a las 14), el martes 16, en lo que será la última jornada de la primera ronda, jugará frente a las locales (a las 14).

    El torneo estará conformado por diez Selecciones divididas en dos zonas de cinco. Finalizada la primera ronda se jugarán los cuartos de final bajo el sistema de "play off" y de allí saldrán los cuatro semifinalistas. En el grupo B participarán Estados Unidos, Alemania, Sudáfrica, Irlanda y Uruguay

    EN ESTA NOTA:
    COMENTARIOS
    Más noticias sobre Las Leonas